Entrar

La cuenta no está activa, revisa tu correo o consulta otras posibles causas

Login
¿Contraseña Olvidada?

CONDICIONES DEL SERVICIO

Berserk: The Cataclysm

 

1.       LICENCIA

1.1.    Regulación

La relación establecida entre el usuario (usted), Bytex (en adelante «Bytex» o «nosotros»)  y cualquier otro tercero, en relación a la utilización de los juegos sociales de Bytex y otros servicios relacionados, entre los que se incluyen los sitios web de Bytex (el «Servicio»), se regirán por estas condiciones generales (en adelante «condiciones de servicio»).

«Bytex» en este contrato, hace referencia a la mercantil Bytex SRL, con domicilio social en la calle Sovetskaya 105 A; Edificio 5; Saransk; Federación de Rusia.

1.2.    Política de Privacidad

 

Las condiciones de servicio también  se encuentran reguladas por la Política de Privacidad de Bytex, incorporadas a éstas condiciones generales por referencia. La publicación de la Política de Privacidad de Bytex responde al deseo de dar a conocer cómo recopilamos y utilizamos su contenido e información y cómo usted puede hacer uso del Servicio para compartir esta información con otros usuarios. Le animamos a que lea detenidamente la Política de Privacidad de Bytex y a que haga uso de ella con el fin prestar el consentimiento siendo previamente informado.  

Al crear una cuenta o acceder y utilizar el Servicio, usted reconoce y acepta las Condiciones del Servicio. Presta consentimiento para la recopilación, utilización y almacenamiento de la información que usted nos ha proporcionado, tal y como se dispone en la Política de Privacidad de Bytex.

1.3.    Actualizaciones de las Condiciones del Servicio y de la Política de Privacidad de Bytex

 

En Bytex nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de las Condiciones del Servicio y de su Política de Privacidad, en cualquier momento.

Bytex podrá informar a los usuarios mediante la publicación de las nuevas Condiciones en el servicio de Bytex, mediante el envío de correo electrónico o el sistema de mensajería interno del Servicio. Como cláusula general, las Condiciones del servicio modificadas entrarán en vigor de forma automática en un plazo de 30 días posterior a su publicación, a menos que expresamente se disponga otra cosa.

En todo caso, si usted continúa utilizando el Servicio, se considerará que ha aceptado tales cambios y por tanto, que ha aceptado las nuevas Condiciones del Servicio.

Este acuerdo sólo podrá ser modificado por escrito y debidamente firmado por ambas partes. Para efectos de esta disposición, no se entiende por «escrito» un correo electrónico, de igual modo que una firma no comprende una firma electrónica.

Bytex además, podrá cambiar, modificar, añadir o eliminar otras políticas, códigos y reglas, que publicará en www.bytexgames.com o en el Servicio. Ninguna modificación de las Condiciones del Servicio o la Política de Privacidad será de aplicación ante cualquier controversia de la que Bytex tenga notificación antes de la fecha de modificación.

 

Si en algún momento no está conforme con alguna cláusula de las Condiciones del Servicio o la Política de Privacidad de Bytex, así como cualquier otra regla o código de conducta relacionados con la utilización del Servicio, su licencia de utilización quedará extinguida y deberá dejar de utilizar de inmediato el Servicio.

En caso de conflicto entre las Condiciones del Servicio o la Política de Privacidad de Bytex cualesquiera otras condiciones, política, reglas o códigos de conducta de Bytex, prevalecerán y serán de aplicación las condiciones dispuestas en estas Condiciones del Servicio y en la Política de Privacidad de Bytex.

Si las otras condiciones, política, reglas o códigos de conducta de Bytex entrasen en conflicto con las Condiciones de Servicio o Política de Privacidad de las webs pertenecientes a otros territorios, los términos publicados en éstas últimas prevalecerán sobre el resto.

1.4.    Concesión de una licencia limitada para utilizar el Servicio.

 

Sujeto a su conformidad y a su permanente cumplimiento de estas Condiciones del Servicio y de cualesquiera otras políticas pertinentes de Bytex, tales como las Reglas del Foro o las Condiciones del Programa de Fidelidad, Bytex le concede una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable, sujeta a las limitaciones expuestas en las Secciones 1.5 - 1.9, para acceder y utilizar el Servicio a través de un explorador web compatible con Bytex (como es Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer) o un dispositivo móvil para su uso exclusivamente particular, con fines de entretenimiento no comerciales. Acepta no usar el servicio para ningún otro fin.

1.5.    Acceso al Servicio.

 

Antes de acceder o utilizar el Servicio, debe aceptar las Condiciones del Servicio y la Política de Privacidad. Es posible que se le solicite que cree una cuenta (una «Cuenta»), en el Servicio de red Social («SRS») a través de la cual se conecte al Servicio, o una cuenta con el proveedor de las aplicaciones de su dispositivo móvil. Si tiene entre 13 y 17 años, deberá declarar que su tutor legal ha revisado y aceptado estas Condiciones.

Usted debe proporcionar el equipo y el software necesarios para conectarse al Servicio, incluyendo, pero sin limitarse a, un dispositivo móvil con el que conectarse al Servicio y hacer uso del mismo, en los casos en los que el Servicio ofrezca aplicación móvil.

Usted es responsable de todo gasto, incluida la conexión a internet o cualquier otro gasto que efectúe al acceder a internet desde su dispositivo móvil.

Bytex se reserva el derecho de limitar el acceso a su servicio, bien en el momento del registro o una vez creada la cuenta de usuario

1.6.    Utilización del Servicio

 

La utilización del Servicio está sometida a las siguientes restricciones:

a.           No deberá crear ninguna Cuenta o acceder al Servicio si no tiene capacidad legal o no cuenta con la autorización de un padre, madre o tutor legal para hacerlo;

b.             Deberá controlar su Cuenta para restringir el uso a menores que no tengan la autorización legal del padre, madre o tutor legal. Usted asume toda la responsabilidad de cualquier uso no autorizado del Servicio por menores, así como de cualquier uso de su tarjeta de crédito o de cualquier otro medio de pago (como PayPal) por menores asociados al servicio;

c.              No deberá tener más de una Cuenta, por plataforma o SRS, en un momento dado, y no deberá crear una cuenta utilizando una identidad o información falsa, o en nombre de alguien que no sea usted mismo;

d.             No deberá crear una Cuenta o utilizar el Servicio si ha sido condenado por delito sexual.

e.             No deberá tener una Cuenta o utilizar el Servicio si ha sido expulsado previamente de Bytex, o si se le ha prohibido con anterioridad jugar con cualesquiera de los juegos de Bytex;

f.              Deberá utilizar su Cuenta sólo con fines no comerciales;

g.             No deberá utilizar su Cuenta para promocionar, solicitar o transmitir publicidad comercial, incluidos los correos en cadena, correo basura o correo no deseado (SPIM (SPAM Instant Message) y SPAM);

h.             No deberá utilizar su Cuenta para incurrir en conductas ilegales;

i.               No deberá alquilar, arrendar, vender, comercializar, regalar, traspasar o, de cualquier otro modo, transferir su Cuenta ni ningún otro objeto o moneda virtual asociados a su Cuenta a nadie sin la autorización por escrito de Bytex; y

j.               No deberá acceder o utilizar ninguna Cuenta que haya sido arrendada, vendida, comercializada, regalada, traspasada o, de cualquier otro modo, transferida del creador de la Cuenta sin la autorización de Bytex;

k.             Si accede al Servicio desde un SRS deberá cumplir con sus condiciones de servicio y uso, así como con las presentes Condiciones del Servicio.

1.7.    Información de la Cuenta

 

Al crear o actualizar una Cuenta en el Servicio, se le solicitará que facilite a Bytex cierta información personal, como puede ser su nombre, su fecha de nacimiento, su dirección de correo electrónico, y, en determinados casos, información de pago. Dicha información se conservará y utilizará de conformidad a la Política de Privacidad de Bytex. Usted acepta proporcionar a Bytex información precisa y completa, así como de informar en caso de modificación de dicha información de manera inmediata si esta cambia.

Asimismo, entiende que en determinados sitios web de Bytex su número de identificación de usuario, nombre y foto de perfil serán accesibles al público y, por consiguiente, los buscadores podrán indexar su nombre y su foto de perfil.

1.8.    Nombre de usuario y Contraseña

 

Durante el proceso de creación de la Cuenta se le solicitará que introduzca una contraseña («Datos de Acceso»). La seguridad de sus Datos de Acceso se rige por las siguientes reglas:

a.             No deberá compartir la Cuenta ni los Datos de Acceso, ni permitir a nadie acceder a su cuenta, ni hacer nada que pueda comprometer la seguridad de su Cuenta;

b.             En caso de que sea consciente o tenga una sospecha razonable de cualquier vulneración de la seguridad, incluidos, entre otros, la pérdida, el robo o la divulgación no autorizada de los Datos de Acceso, deberá comunicarlo inmediatamente a Bytex y cambiar sus Datos de Acceso;

c.              Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de los Datos de Acceso, así como de todos los usos que se hagan de los Datos de Acceso, incluidas las compras, hayan sido o no autorizadas por usted; y

d.             Usted es el único responsable de lo que derive del uso de su Cuenta.

Bytex se reserva el derecho de eliminar o reclamar cualquier nombre de usuario en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, pero sin limitarse a, reclamaciones formuladas por terceros porque un nombre de usuario viole sus derechos.

1.9.    Limitaciones de la Licencia

Queda estrictamente prohibida toda utilización del Servicio que infrinja las presentes Limitaciones de la Licencia. De otro modo, se procederá a la inmediata revocación de la licencia limitada que le ha sido concedida a través de la Sección 1.4 y podrá ser sujeto de responsabilidades por infracciones de la ley. CUALQUIER INTENTO POR SU PARTE DE OBSTACULIZAR O INTERFERIR EN EL SERVICIO, INCLUYENDO LOS ACTOS DE VULNERACIÓN O MANIPULACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DE CUALQUIER JUEGO DE Bytex, CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE LA POLÍTICA DE Bytex Y PUEDE DEVENIR EN UNA INFRACCIÓN DE LA LEGISALCIÓN PENAL Y CIVIL.

Acepta que, BAJO NINGÚN CONCEPTO:

a.             Incurrirá en ningún acto que, a juicio de Bytex, entre en conflicto con el espíritu o la intención del Servicio, incluyendo, pero sin limitarse a, la elusión o manipulación de estas Condiciones, de las reglas de nuestros juegos, de sus mecanismos o de sus políticas;

b.             Hará un uso indebido del servicio técnico de Bytex, entendiendo también como tal el envío de informes de abusos falsos ; o

c.             Utilizará el Servicio en relación con la infracción de leyes o regulaciones aplicables, o realizará otros actos que promuevan la infracción de leyes o regulaciones aplicables;

ESTAFA Y PIRATERÍA. Acepta que, BAJO NINGÚN CONCEPTO:

d.             Utilizará cuentas fraudulentas, cheats, exploits, software de automatización, bots, hacks, mods o cualquier otro software de terceros no autorizado y diseñado para modificar o interferir en el Servicio o en cualquier juego o experiencia de juego de Bytex; Así mismo, no se beneficiará del uso de cuentas fraudulentas, cheats, exploits, software de automatización, bots, hacks, mods u otros diseñados y/o empleados por terceros.

e.             Utilizará el Servicio para diseñar o asistir en el diseño de cheats, software de automatización, bots, hacks, mods o cualquier otro software de terceros no autorizado y diseñado para modificar o interferir en el Servicio o en cualquier juego o experiencia de juego de Bytex;

f.             Modificará o provocará la modificación de archivos que formen parte del Servicio o de cualquier juego de Bytex sin autorización expresa y por escrito de Bytex;

g.             Interrumpirá, sobrecargará, o ayudará o asistirá en la interrupción o en la sobrecarga de (1) cualquier ordenador o servidor que ofrezca o soporte el Servicio o cualquier entorno de juego de Bytex (entendido cada uno de ellos como «Servidor»); o (2) el disfrute del Servicio o de cualquier juego de Bytex por terceros;

h.             Establecerá, asistirá o se involucrará en ningún tipo de ataque, incluyendo, entre otros, la distribución de virus, ataques de denegación de servicio al Servicio, u otros intentos de perturbar el Servicio o la utilización y disfrute del Servicio por terceros; o

i.             Tratará de obtener acceso no autorizado al Servicio, a Cuentas registradas a terceros o a ordenadores, Servidores, o redes conectadas al Servicio por otros medios que no sean la interfaz de usuario provista por Bytex, incluyendo, peo sin limitarse a, la elusión o manipulación, o el intento de elusión o manipulación, así como el alentar o asistir a terceros en la elusión o modificación, de cualquier tipo de seguridad, tecnología, dispositivo o software que forme parte del Servicio;

CONTENIDO OFENSIVO O INFRACTOR. Acepta que, BAJO NINGÚN CONCEPTO:

j.             Publicará ninguna información que sea abusiva, amenazante, obscena, difamatoria, calumniosa, o cuestionable u ofensiva desde un punto de vista racial, sexual, religioso o de otra índole;

k.             Publicará ninguna información que contenga desnudos, violencia excesiva, material ofensivo, o que enlace a dicho contenido;

l.             Acosará o intentará acosar, abusar, dañar, o proponer o incitar a acoso, abuso, o daño a otra persona o grupo, incluidos los empleados de Bytex, entre los que se encuentran los representantes del Servicio de Atención al Cliente; o

m.           Facilitará a través del Servicio material o información que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho de privacidad, derecho de publicidad, o cualquier otro derecho de otra persona o entidad, o que suplante la identidad de otra persona, incluyendo, entre otros, a los empleados de Bytex;

ACTIVIDAD COMERCIAL. Acepta que, BAJO NINGÚN CONCEPTO:

n.             Utilizará, sin el consentimiento expreso y por escrito de Bytex, el Servicio, ningún juego de Bytex, o ninguna parte de este, con fines comerciales, incluyendo, pero sin limitarse a, (1) permitir, autorizar u ofrecer la utilización del Servicio, de cualquier juego de Bytex, o de cualquier parte de este, en un cibercafé, en un establecimiento de juegos por ordenador o en cualquier otro local comercial en el que el acceso a internet no esté prohibido por lo anteriormente citado, (2) comunicar o facilitar publicidad o actividad comercial, o (3) reunir monedas, objetos o recursos del juego para venderlos;

o.             Utilizará el Servicio, cualquier juego de Bytex, o cualquier parte de este para prestar servicios dentro del juego, tales como subir de nivel y recopilar objetos, a cambio de pagos fuera del Servicio;

p.             Transmitirá comunicaciones no autorizadas a través del Servicio, incluido el correo basura, los correos en cadena, SPAM y cualquier otro material que promueva malware, spyware y elementos descargables; o

UTILIZACIÓN O CONEXIÓN AL SERVICIO NO AUTORIZADOS. Acepta que, BAJO NINGÚN CONCEPTO:

q.             Interferirá o intentará interferir en el buen funcionamiento del Servicio, ni se conectará o utilizará el Servicio, ni ningún juego de Bytex de ninguna manera que no haya sido expresamente autorizada por las presentes Condiciones del Servicio;

r.              Utilizará ningún software de terceros no autorizado que acceda, intercepte, «extraiga» o, de cualquier otro modo, recopile información desde el Servicio o a través del mismo, o que esté en tránsito desde el Servicio o hasta el Servicio, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier software que lea partes de la RAM o flujo de tráfico de la red utilizado por el Servicio o por cualquier juego de Bytex para almacenar información sobre personajes de juegos, objetos o entornos. Asimismo, en Bytex podemos permitir, a nuestra entera y absoluta discreción, el uso de determinadas interfaces de usuarios de terceros;

s.              Interceptará, examinará o, de cualquier otro modo, observará ningún protocolo de comunicaciones propietario que sea utilizado por un cliente, un Servidor, o el Servicio, ya sea a través del uso de un analizador de red, un analizador de paquetes (packet sniffer) o cualquier otro programa;

t.              Realizará ningún uso automatizado del sistema ni efectuará ninguna acción que suponga o pueda suponer (a nuestra entera discreción) una saturación desproporcionada o inaceptable de nuestra infraestructura;

u.             Pasará ningún estándar de exclusión de robots u otras medidas que podamos considerar para restringir el acceso al servicio, ni utilizará ningún software, tecnología o dispositivo que envíe contenido o mensajes, o inspeccione páginas web para la extracción y manipulación de datos (web scraping, arañas web o web crawler), en este caso del Servicio;

v.             Utilizará, facilitará, creará o mantendrá conexión no autorizada al Servicio, incluyendo, pero sin limitarse a, (1) toda conexión a un servidor no autorizado que imite o intente imitar cualquier parte del Servicio, o (2) toda conexión que haga uso de programas, herramientas o software no aprobado expresamente por Bytex; o

w.           Realizará ingeniería inversa, decompilará, desmontará, descifrará o, de cualquier otro modo, intentará obtener el código fuente de cualquier software u otra propiedad intelectual utilizada para proveer al Servicio o a cualquier juego de Bytex, o para obtener información del Servicio o de cualquier juego de Bytex, mediante métodos no permitidos expresamente por Bytex; o

x.             Copiará, modificará o distribuirá derechos o contenido incluidos en cualesquiera de los sitios o juegos de Bytex, en los derechos de autor de Bytex o en sus marcas registradas, ni utilizará ningún medio para copiar o distribuir el contenido del Servicio salvo que así se disponga específicamente en las presentes Condiciones del Servicio;

RECOPILACIÓN Y PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL. Acepta que, BAJO NINGÚN CONCEPTO:

y.             Solicitará o intentará solicitar información personal de otros usuarios del Servicio o de cualquier juego de Bytex; o

z.              Recopilará, recogerá o publicará a través del Servicio información privada de terceros, incluyendo información de identificación personal (en forma de texto, imagen o video), documentos de identidad o información financiera;

aa.          Cargará o transmitirá, o intentará cargar o transmitir, sin el consentimiento expreso de Bytex, ningún software que actúe como mecanismo pasivo o activo de recolección o transmisión de información, incluyendo, pero sin limitarse a, imágenes claras en formato de intercambio de gráficos (GIFs), imágenes 1x1, balizas web (web bugs), cookies o cualquier otro software similar (en ocasiones referidos como «spywares», «mecanismos pasivos de recolección» o «MPR»).

1.10.Suspensión o Interrupción de la Cuenta y del Servicio:

a.             SIN PERJUICIO DE OTROS RECURSOS, Bytex PUEDE LIMITAR, SUSPENDER, INTERRUMPIR, MODIFICAR O BORRAR CUENTAS O ACCESOS A LOS SERVICIOS DE Bytex, O A PARTES DEL MISMO, CON O SIN AVISO PREVIO, SI USTED NO CUMPLE CON ESTAS CONDICIONES DEL SERVICIO O SI Bytex SOSPECHA QUE NO LO ESTÁ HACIENDO, O SI REALIZA UN USO INDEBIDO O ILEGAL, DE MANERA PRESUNTA O DEMOSTRADA. COMO RESULTADO DE LA INTERRUPCIÓN O LA LIMITACIÓN DE LA CUENTA PODRÁ PERDER SU NOMBRE DE USUARIO Y SU AVATAR, ASÍ COMO LOS BENEFICIOS, PRIVILEGIOS, OBJETOS GANADOS Y COMPRADOS, ASOCIADOS CON SU UTILIZACIÓN DEL SERVICIO. Bytex NO ESTARÁ OBLIGADO A COMPENSARLE POR DICHAS PÉRDIDAS O RESULTADOS.

b.             SIN PERJUICIO DE OTROS RECURSOS, NOSOTROS PODEMOS LIMITAR, SUSPENDER O INTERRUMPIR EL SERVICIO Y LAS CUENTAS DE USUARIO, O PARTES DEL MISMO, PROHIBIR EL ACCESO A NUESTROS JUEGOS Y SITIOS, ASÍ COMO A SU CONTENIDO, SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, RETRASAR O ELIMINAR CONTENIDO ALOJADO, Y TOMAR LAS MÉDIDAS TÉCNICAS Y LEGALES OPORTUNAS PARA IMPEDIR A LOS USUARIOS ACCEDER AL SERVICIO SI CONSIDERAMOS QUE SUPONEN UN PELIGRO O CONLLEVAN POSIBLES RESPONSABILIDADES LEGALES, INFRINGEN LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS, O ACTÚAN DE MANERA CONTRARIA AL CONTENIDO O ESPÍRITU DE NUESTRAS CONDICIONES O POLÍTICAS. ASISMO, PODEMOS, EN LAS CIRCUSTANCIAS ADECUADAS Y A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN, SUSPENDER O INTERRUMPIR LAS CUENTAS DE USUARIOS QUE PUEDAN INFRINGIR REITERADAMENTE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS.

Bytex se reserva el derecho de dejar de ofrecer y/o apoyar el Servicio, o un juego concreto, o parte del Servicio, en cualquier momento. En este caso, su licencia de utilización del Servicio o parte del mismo será interrumpida automáticamente y los usuarios no solicitarán a Bytex reembolsos, beneficios u otro tipo de compensación por dichos Servicios discontinuados.

La interrupción de su Cuenta puede conllevar la invalidez de su acceso al Servicio o a una parte del mismo, incluyendo cualquier contenido que usted o terceros hayan enviado.

De igual modo, usted puede cancelar cualquier Cuenta registrada a su nombre en cualquier momento siguiendo las instrucciones dispuestas en www.bytexgames.com.

1.11.Propiedad

a.           Juegos y Servicio

El Servicio (incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier juego, título, código informático, tema, objeto, personaje, nombre de personaje, historia, diálogo, lema publicitario, concepto, material gráfico, animación, sonido, composición musical, efecto audiovisual, método de operación, derecho moral, documentación, trascripciones de chat en el juego, información de perfil de personajes, almacenamiento de partidas jugadas a través de un juego cliente de Bytex, y los juegos cliente de Bytex y software del servidor) es una obra protegida por el derecho de autor y pertenece a Bytex SRL. Bytex se reserva todos los derechos, incluyendo, entre otros, todos los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad, en relación con sus juegos y con el Servicio.

NVIA tiene los derechos para comercializar, promocionar, copiar, usar, publicar y vender el juego en los siguientes territorios: España, México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Ecuador, Paraguay y cualquier otro país de habla hispana.

b.           Cuentas

CON INDEPENDENCIA DE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN SENTIDO CONTRARIO AQUÍ RECOGIDA, USTED RECONOCE Y ACEPTA NO TENER INTERÉS EN LA TITULARIDAD O PROPIEDAD DE LA CUENTA, Y ASIMISMO RECONOCE Y ACEPTA QUE TODOS LOS DERECHOS RECOGIDOS EN LA CUENTA Y EXTENDIDOS A LA MISMA SON Y SERÁN PROPIEDAD Y REDUNDARÁN EN BENEFICIO DE Bytex. Bytex SE RESERVA EL DERECHO DE INTERRUMPIR CUALQUIER CUENTA QUE HAYA ESTADO INACTIVA UN PERIODO DE 180 DÍAS.

c.            Objetos Virtuales

Bytex posee, ha obtenido o, de cualquier otro modo, cuenta con los derechos pertinentes para utilizar todo el contenido que aparece en el Servicio o en los juegos de Bytex. Con independencia de cualquier disposición en sentido contrario aquí recogida, usted acepta no tener ningún derecho o titularidad en el contenido que aparece en el Servicio, incluyendo, entre otros, los bienes o monedas virtuales que aparecen o se desarrollan en cualesquiera de los juegos de Bytex, hayan sido ganados en una partida o comprados desde Bytex, o cualquier otro atributo asociado a una Cuenta o almacenado en el Servicio.

Bytex prohíbe y no reconoce ningún presunto intercambio de la propiedad virtual efectuado fuera del Servicio, así como ninguna presunta venta, regalo o comercialización que haya tenido lugar en el «mundo real», de nada que aparezca en el Servicio o se desarrolle en él, a menos que Bytex lo autorice expresamente por escrito. Por consiguiente, no podrá comercializar, vender o intentar vender objetos o monedas del juego a cambio de dinero «real», o intercambiar dichos objetos o monedas por valor de ningún tipo fuera del juego sin el consentimiento por escrito de Bytex. Cualesquiera de estos intercambios o intentos de intercambio están prohibidos y son nulos, y supondrán la interrupción de su Cuenta.

d.           Contenido de Usuario

Se entiende por «Contenido de Usuario» cualquier comunicación, imagen, sonido y otro tipo de material, datos e información que usted cargue o transmita a través del juego cliente de Bytex o el Servicio, o que otros usuarios carguen o transmitan, incluyendo, entre otros, cualquier mensaje de chat.

Al transmitir o enviar cualquier Contenido de Usuario mientras utiliza el Servicio, confirma, declara y garantiza que dicha transmisión o envío (a) es preciso y no confidencial; (b) no infringe ninguna ley, restricción contractual o derecho de terceros, y que usted tiene el permiso del tercero cuya información personal o propiedad intelectual están incluidos en el Contenido de Usuario; (c) está libre de virus, adware, spyware, gusanos u otros programas maliciosos; y (d) reconoce y acepta que su información personal dentro de este contenido será tratada por Bytex en todo momento de conformidad a su Política de Privacidad.

Por el presente, usted concede a Bytex una licencia ilimitada, perpetua e irrevocable (aparte de lo dispuesto más abajo), mundial, totalmente pagada y libre de royalties, no exclusiva, que incluye el derecho de sublicenciar o asignar a terceros, y el derecho de copiar, reproducir, fijar, adaptar, modificar, mejorar, traducir, reformatear, crear trabajos derivados de, manufacturar, poner en circulación, comercializar, publicar, distribuir, vender, otorgar licencia, sublicenciar, transferir, alquilar, arrendar, transmitir, mostrar o presentar públicamente, o facilitar acceso a comunicación electrónica, por televisión o por radio con el público mediante telecomunicación, exhibir, presentar, entrar en la memoria del ordenador, y utilizar y poner en práctica, de cualquier modo hoy o en futuro conocido, su Contenido de Usuario, así como todo trabajo modificado o derivado del mismo. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, por el presente, usted renuncia a cualquier derecho moral que pudiera tener en el Contenido de Usuario. La licencia que usted concede a Bytex para utilizar el contenido publicado del usuario (salvo contenido enviado como respuesta a promociones y concursos de Bytex, u otro contenido específicamente solicitado por Bytex) quedará extinguida cuando usted borre su Contenido de Usuario o cierre su Cuenta, salvo si su Contenido de Usuario ha sido compartido con otros usuarios y estos no lo han borrado. En cualquier caso, entiende y acepta que el contenido eliminado puede permanecer en copias de seguridad o backups durante un periodo de tiempo más o menos largo.

2.       CONTENIDO DE USUARIO

2.1.    Supervisión del Contenido

Bytex no se responsabiliza de la conducta de ningún usuario que envíe Contenido de Usuario, como tampoco se responsabiliza de controlar el Servicio para buscar contenido o conductas inapropiadas.

Bytex no puede y, por tanto, no supervisa ni controla todo el Contenido de Usuario. Sin embargo, a nuestra discreción, nuestros representantes y nuestra tecnología pueden controlar y/o grabar la interacción que usted establece con el Servicio o las comunicaciones (incluyendo, entre otros, los mensajes de chat) cuando utiliza el Servicio.

Al acceder a estas Condiciones del Servicio, da su consentimiento irrevocable a dicho control y grabación. Usted reconoce y acepta que no espera disfrutar de privacidad en la transmisión de Contenido de Usuario, incluyendo, entre otros, mensajes de chat o comunicaciones orales.

Si en algún momento Bytex decide, a su sola discreción, controlar el Servicio, Bytex no asumirá responsabilidad por el Contenido de Usuario, como tampoco asumirá obligación de modificar o eliminar ningún Contenido de Usuario inapropiado. Tenemos el derecho, pero no la obligación, a nuestra entera discreción, de editar, rechazar publicar, o eliminar cualquier Contenido de Usuario.

2.2.    Información utilizada por otros miembros del Servicio

a.           Divulgación pública

El Servicio puede incluir diferentes foros, blogs y funciones de chat en los que usted puede publicar Contenido de Usuario, incluidas sus observaciones y comentarios sobre temas específicos. Bytex no puede garantizar que otros miembros no hagan uso de las ideas e informaciones que usted comparte. Por consiguiente, si tiene ideas o informaciones que desea que sigan siendo confidenciales y/o que no quiere que otros usen, no las publique en el Servicio. Bytex no se responsabilizará de evaluar, utilizar o compensarle por ninguna idea o información que usted haya decidido compartir.

Bytex NO SE RESPONSABILIZA DE NINGÚN USO O APROPIACIÓN INDEBIDOS DE CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE USTED PUBLIQUE EN FOROS, BLOGS O CHATS.

b.           Responsable de su propio contenido

Usted es el único responsable de la información que publica, a través de, o en relación con, el Servicio, y que facilita a terceros.

Las informaciones, materiales, productos o servicios ofrecidos por terceros (como las que muestran sus perfiles) pueden no estar, total o parcialmente, autorizadas, permitidas, o pueden violar, de cualquier otro modo, las presentes Condiciones del Servicio. En tal caso, Bytex no asume ningún tipo de responsabilidad o vinculación con este material. Si usted es consciente de un uso incorrecto del Servicio por parte de terceros, por favor, use cualesquiera de los enlaces de “Denunciar un Abuso” o contáctenos a través del Servicio de Atención al Cliente.

Bytex puede rechazar, negarse a publicar, o borrar Contenido de Usuario, con o sin motivo, incluyendo, pero sin limitarse a, Contenido de Usuario que, a juicio único de Bytex, viole las presentes Condiciones del Servicio.

Bytex se reserva el derecho de limitar la capacidad de almacenamiento del Contenido de Usuario que usted publica, a través de, o en relación con, el Servicio.

2.3.    Divulgación

Usted acepta expresamente que Nosotros tenemos el derecho, en todo momento y a nuestra entera discreción, de divulgar cualquier contenido de usuario y otra información (entre otros, mensajes de chat, comunicaciones orales, direcciones IP y su información personal): (a) como respuesta a un proceso legal (por ejemplo, una orden judicial, una orden de registro o una orden de comparecencia) cuando Nosotros consideremos de buena fe que la información se requiere para ser divulgada como respuesta a un proceso legal; (b) para permitir a Bytex cumplir con cualquier ley vigente, regulación o solicitud gubernamental; (c) para permitir a Bytex ejecutar las presentes Condiciones del Servicio, la Política de Privacidad de Bytex, y cualquier otro acuerdo, condición y política relacionados con el Servicio; (d) para proteger los derechos y recursos legales de Bytex; (e) en otras circunstancias en las que Nosotros consideremos que los juegos o sitios web de Bytex se están utilizando en la comisión de un delito (entre otros, el intercambio de información con otras compañías y organizaciones con fines como la protección contra el fraude y la reducción del riesgo de crédito) y para el propósito de informar de ello a las autoridades competentes; (f) para informar de presuntos delitos u otros comportamientos ofensivos a las autoridades pertinentes; (g) siempre que Nosotros consideremos de buena fe que existe una amenaza a la salud y/o seguridad de usted o de otra persona; o (h) siempre que sea necesario proteger los derechos o la propiedad de Bytex, o para que Bytex pueda ofrecer el Servicio que usted ha solicitado.

2.4.    Interacciones entre los usuarios

a.           Controversias entre los miembros

Usted es el único responsable de las interacciones que usted lleve a cabo con otros usuarios del Servicio y con otras partes con las que interaccione a través del Servicio y/o los juegos de Bytex. Bytex se reserva el derecho, pero no la obligación, de intervenir en estas controversias.

b.           Exoneración

Si usted mantiene una controversia con uno o más usuarios, usted nos exonera a Nosotros (así como a nuestros administradores, directivos, agentes, empresas filiales, negocios asociados y empleados) de toda reclamación, demanda y daño (real y emergente), de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que deriven o, de algún modo, estén relacionados con dichas controversias. Si usted reside en California se acoge al artículo 1542 del Código Civil de California, que dice: «Una exoneración general no se extiende a reclamaciones que el acreedor desconoce y no sospecha que existan a su favor en el momento de ejecutar la exoneración de responsabilidad, que de haberla conocido podría haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor».

3.       CONDICIONES DE RETRIBUCIÓN Y COMPRA

3.1.    Compras

En el servicio usted puede comprar, con dinero del «mundo real», una licencia para utilizar (a) “dinero virtual”, incluyendo, pero sin limitarse a, monedas, efectivo, fichas o puntos virtuales para ser utilizados en los juegos de Bytex; (b) «objetos de juego virtuales» (junto con «monedas virtuales», «Objetos Virtuales»); y (c) otros bienes y servicios («Mercancía»). Asimismo, puede obtener una licencia para utilizar Objetos Virtuales al canjear monedas virtuales de terceros como Créditos de Facebook.

NINGUNA DE LAS COMPRAS Y CANJES DE MONEDAS VIRTUALES DE TERCEROS REALIZADOS A TRAVÉS DEL SERVICIO SON REEMBOLSABLES.

Puede pedir Objetos Virtuales visitando la página de compra en uno de nuestros juegos, facilitando sus datos de facturación, confirmando los detalles de su compra y volviendo a aceptar su acuerdo con las presentes Condiciones del Servicio. Cuando realiza un pedido para comprar Objetos Virtuales desde nuestro Servicio, Bytex puede mandarle un correo de confirmación en el que se incluyan detalles de los objetos que ha pedido. Por favor, compruebe que los detalles del correo de confirmación son correctos a la mayor brevedad posible y conserve una copia de dicho correo como constancia. Bytex guarda registros de las transacciones con el fin de responder a cuestiones que puedan surgir. Si compra Créditos de Facebook desde el sitio web de Facebook, está aceptando las Condiciones de Pago de Facebook; Bytex no forma parte de tal transacción.

Con respecto a los Objetos Virtuales, su pedido constituirá una oferta para que nosotros compremos el producto o los productos pertinentes que serán aceptados por Nosotros cuando facilitemos los Objetos Virtuales en su cuenta para que los use en nuestros juegos o se carguen a su tarjeta de crédito, según cuál de las dos condiciones se haya producido en primer lugar.

El suministro de los Objetos Virtuales que serán utilizados en juegos de Bytex constituyen un servicio ofrecido por Bytex que comienza inmediatamente después de la aceptación por parte de Bytex de su compra. Al pedir Objetos Virtuales, usted reconoce y acepta que Bytex se los suministrará inmediatamente después de su compra. Si es residente de la Unión Europea y compra un producto o servicio de Bytex, tiene el derecho de rescindir el contrato de compra durante un periodo de siete días naturales, a contar desde el día posterior a la compra («Período de Anulación de Compra»). De cualquier modo, perderá su derecho a rescindir el contrato de compra si la prestación de los servicios comienza antes de la finalización del Periodo de Anulación de Compra. Por consiguiente, por favor, tenga en cuenta que si compra Objetos Virtuales de Bytex, no tendrá derecho a rescindir el contrato de compra a la vista de que la prestación de nuestros servicios comienza inmediatamente después de que su compra haya finalizado.

3.2.    Pago de retribuciones

Usted acepta pagar todas las retribuciones e impuestos aplicables en los que usted o terceros incurran a través de una Cuenta registrada a su nombre. Bytex puede revisar el precio establecido para los bienes y servicios que se ofrecen a través del Servicio en cualquier momento. USTED RECONOCE QUE Bytex NO ESTÁ OBLIGADO A REEMBOLSAR POR NINGUNA RAZÓN. DE IGUAL MODO RECONOCE QUE NO RECIBIRÁ DINERO U OTRO TIPO DE COMPENSACIÓN POR OBJETOS VIRTUALES QUE NO HAYA UTILIZADO AL CIERRE DE LA CUENTA, SEA DICHO CIERRE VOLUNTARIO O NO.

4.       LA PUBLICIDAD DE TERCEROS

4.1.    La Publicidad de terceros

Usted entiende que tanto el Servicio como los juegos de Bytex pueden publicar publicidad de Bytex o de terceros. Las condiciones de la divulgación de información en relación a la publicidad de terceros se recogen en la Política de Privacidad.

4.2.    Enlaces a los sitios de terceras partes y transacciones con anunciantes

Bytex puede publicar enlaces en el Servicio a sitios web de terceros o vendedores y, a su vez, estos pueden invitarle a participar en ofertas promocionales a cambio de recibir Servicios y/o actualizaciones opcionales (como monedas del juego). Usted es responsable de cualquier gasto u obligación en el que incurra en las transacciones con estas terceras partes. Bytex no representa ni garantiza ningún contenido, bienes y/o servicios ofrecidos por terceras partes, aun estando enlazados desde su Servicio, y no se le vinculará a ninguna reclamación sobre contenido, bienes y/o servicios de terceras partes. Bytex no tiene control sobre los sitios enlazados, que pueden recopilar datos o solicitarle a usted información personal. Bytex no se responsabiliza de sus contenidos, de sus prácticas comerciales ni de sus políticas de privacidad, como tampoco lo hace de la recopilación, uso y divulgación de la información recogida por dichos sitios. Asimismo, la publicación de enlaces no supone respaldo por parte de Bytex a dichos enlaces.

5.       AVISOS Y DENUNCIAS RELATIVAS A LOS DERECHOS DE AUTOR

Bytex tiene como política responder a los avisos de presuntas infracciones a los derechos de autor según la Ley de derecho de autor digital del milenio (Digital Millennium Copyright Act, DMCA). Para más información, por favor, acceda a la Página de Copyright de Bytex para ver nuestras Pautas de Aviso DMCA. Bytex se reserva el derecho de interrumpir sin previo aviso el acceso del Usuario al Servicio de Bytex si Bytex determina que el Usuario es infractor reincidente. Asimismo, Bytex se adapta y no interfiere en las medidas técnicas estándar utilizadas por los propietarios de derechos de autor para proteger sus materiales.

6.       ACTUALIZACIONES AL SERVICIO

Usted entiende que el Servicio está en continuo proceso de evolución. Bytex puede solicitarle la aceptación de actualizaciones al Servicio y a los juegos de Bytex que haya instalado en su ordenador. Usted reconoce y acepta que Bytex puede actualizar el Servicio y los juegos de Bytex, con o sin notificación. Asimismo, puede que en ocasiones necesite actualizar el software de terceros con el fin de recibir el Servicio y los juegos de Bytex.

7.       INDEMNIZACIONES, EXENCIONES, LIMITACIONES Y RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD

7.1.    EXENCIÓN DE GARANTÍAS

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO LA REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE ESTA SE OFRECE “TAL Y COMO ESTÁ” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE NO VULNERACIÓN, COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN A UN DETERMINADO FIN (SALVO EN LA MEDIDA EN QUE SE PROHIBA EN LA LEY APLICABLE CON CUALQUIER PERIODO DE GARANTÍA LEGAL REQUERIDO INFERIOR A TREINTA DÍAS DESDE EL PRIMER USO O EL PERÍODO MÍNIMO REQUERIDO).

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIORMENTE DISPUESTO, NI BYTEX NI SUS EMPRESAS FILIALES O SUBSIDIARIAS, NI NINGUNO DE SUS DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, ABOGADOS, PROVEEDORES DE CONTENIDO EXTERNOS, DISTRIBUIDORES, LICENCIATARIOS O LICENCIADORES (EN ADELANTE, «REPRESENTANTES DE BYTEX») GARANTIZAN QUE EL SERVICIO ESTÉ LIBRE DE INTERRUPCIONES O ERRORES.

7.2.    LIMITACIONES Y RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, HASTA DONDE ESTÉ PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, LAS RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD AQUÍ RECOGIDAS SE APLICAN A TODOS Y CADA UNO DE LOS DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS POR, O RELACIONADOS CON, LA UTILIZACIÓN, O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZACIÓN, DEL SERVICIO POR CUALQUIER CAUSA O ACCIÓN DE CUALQUIER JURISDICCIÓN, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, ACCIONES QUE SUPONGAN EL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), Y QUE LOS REPRESENTANTES DE BYTEX NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, IMPREVISTO, ESPECIAL, EJEMPLAR O RESULTANTE, DE CUALQUIER MODO, DE LA UTILIZACIÓN, O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZACIÓN, DEL SERVICIO.

ASIMISMO, USTED ADMITE EXPRESAMENTE QUE LOS REPRESENTANTES DE BYTEX QUEDAN LIBRES DE TODA RESPONSABILIDAD Y, DE IGUAL MODO, ACEPTA NO RESPONSABILIZAR A LOS REPRESENTANTES DE BYTEX POR LA CONDUCTA DE TERCERAS PARTES, INCLUIDOS OTROS USUARIOS DEL SERVICIO Y OPERADORES DE SITIOS EXTERNOS, Y QUE EL RIESGO DEL SERVICIO, Y DE LOS SITIOS EXTERNOS, Y DE DAÑOS DERIVADOS DE TODO LO PRECEDENTE RECAE POR COMPLETO EN USTED.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOS REPRESENTANTES DE BYTEX SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR UNA CANTIDAD SUPERIOR A LA QUE USTED PAGÓ A BYTEX EN LOS CIENTO OCHENTA (180) DÍAS INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA FECHA EN LA QUE USTED PRESENTE CUALQUIER RECLAMACIÓN.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SI NO HA PAGADO A BYTEX NINGUNA CANTIDAD EN LOS CIENTO OCHENTA (180) DÍAS INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA FECHA EN LA QUE PRESENTÓ CUALQUIER RECLAMACIÓN SU ÚNICA ALTERNATIVA EN UNA CONTROVERSIA CON Bytex ES DEJAR DE UTILIZAR EL SERVICIO Y CANCELAR SU CUENTA.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXENCIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O RENUNCIA DE RESPONSABILIDADES POR CIERTO TIPO DE DAÑOS. EN CONSECUENCIA, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES AQUÍ MENCIONADAS PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

7.3.    Indemnización

Usted acepta indemnizar, salvaguardar y exonerar a Bytex, a sus empresas afiliadas, contratistas, empleados, agentes y a sus terceros proveedores, licenciatarios y socios, de cualquier reclamación, pérdida, daño, responsabilidad, incluidos las retribuciones y gastos legales que puedan derivar del uso o mal uso del Servicio, incumplimiento de las presentes Condiciones del Servicio, o de las declaraciones, garantías y compromisos aquí realizados por usted. Bytex se reserva el derecho, a su costa, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el que a usted se le requiera indemnizar a Bytex, y acepta cooperar con la defensa de Bytex de estas reclamaciones. Bytex hará lo posible para notificarle de cualquier reclamación, demanda o procedimiento en cuanto tenga conocimiento.

Usted acepta que las disposiciones que figuran en este apartado se mantendrán en vigor tras la interrupción de su(s) Cuenta(s) o del Servicio.

8.       SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

8.1.    General

En caso de controversia entre usted y Bytex, nuestro objetivo será proporcionarle un medio neutral y rentable de solucionar la controversia a la mayor brevedad posible. En consecuencia, usted y Bytex aceptan solucionar cualquier reclamación o controversia de ley o justicia que derive del presente Acuerdo o de nuestros servicios («Reclamación») de acuerdo con una de las subsecciones recogidas más abajo o con cualquier otro acuerdo al que lleguemos ambas partes por escrito. Antes de recurrir a tales alternativas, le animamos encarecidamente a que acuda a nosotros directamente para buscar una solución a través del Servicio de Atención al Cliente. Tendremos en cuenta peticiones razonables para solucionar la controversia a través de procedimientos alternativos de solución de controversias, tales como la mediación o el arbitraje, alternativas ambas al litigio.

8.2.   La Ley y el Foro para las controversias legales

El servicio será prestado de conformidad con las leyes vigentes en cada Territorio. El uso del Sistema y el Servicio implican la aceptación de la totalidad de las provisiones del Acuerdo. Nuestro compromiso con el cumplimiento de las leyes vigentes es absoluto y actuamos en todo momento conforme a la ley. Las provisiones del Acuerdo se han redactado de acuerdo a la legislación vigente y procuran la mayor satisfacción posible de los Usuarios del Juego.

Ambas partes, con renuncia al fuero que pudiera corresponderles, si la legislación aplicable en cada territorio lo permite,  se someten al fuero de los Juzgados y Tribunales de Londres para cualquier divergencia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de este acuerdo, sin perjuicio de la posibilidad de someterse a sistemas de arbitraje.

8.3.    Posibilidad de arbitraje

Para cualquier reclamación (salvo reclamaciones por mandato judicial u otro recurso equitativo) en las que la cantidad total de la indemnización buscada sea menor de 10.000 dólares ($), la parte que solicita el desagravio puede elegir solucionar la controversia de forma rentable a través de un arbitraje de no comparecencia vinculante. Si la parte elige el arbitraje, comenzarán tal arbitraje a través de un proveedor de solución alternativa de controversias (en inglés, alternative dispute resolution, «ADR») mutuamente acordado por las partes. El proveedor de ADR y las partes deben cumplir las siguientes reglas: (a) el arbitraje se efectuará por teléfono, en línea y/o a través de comunicaciones únicamente escritas, a decisión de la parte que inicia el arbitraje; (b) el arbitraje no supondrá la presencia en persona de las partes ni de testigos a menos que se acuerde mutuamente por ambas partes; y (c) cualquier sentencia sobre la indemnización dictada por el árbitro se considerará definitiva y podrá presentarse en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

8.4.    Reclamaciones presentadas incorrectamente

Toda reclamación que usted presente contra Bytex debe solucionarse de acuerdo con la presente sección de Solución de Controversias. Toda reclamación que se presente o solicite de manera contraria a la Sección 8.2. se considerará que se ha presentado incorrectamente. Si usted presenta una reclamación de manera contraria a la Sección 8.2., Bytex tendrá derecho a recuperar los honorarios de abogados y costas de hasta 1.000 dólares ($), siempre y cuando Bytex le haya notificado por escrito de la presentación incorrecta de la reclamación y usted no haya retirado la reclamación a la menor brevedad.

9.       DIVISIBILIDAD

Usted y Bytex aceptan que si cualquier parte de las presentes Condiciones del Servicio o de la Política de Privacidad de Bytex se considerara ilegal o inaplicable, total o parcialmente, por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición, como dicha jurisdicción, se considerará ineficaz únicamente hasta tal determinación de ineficacia o no aplicabilidad, sin que esto afecte a su validez o aplicabilidad en cualquier otra manera o jurisdicción, y sin que afecte a las demás disposiciones de las Condiciones, que permanecerán en plena validez y efecto.

10.   DISPOSICIONES GENERALES

10.1.Cesión

Bytex puede ceder o delegar las presentes Condiciones del Servicio y/o la Política de Privacidad de Bytex, total o parcialmente, a una persona o entidad en cualquier momento y con o sin su consentimiento. Según las Condiciones del Servicio o la Política de Privacidad, usted no puede ceder o delegar ningún derecho u obligación sin el consentimiento previo y por escrito de Bytex. Por consiguiente, ninguna cesión o delegación realizada por usted será efectiva.

10.2.Políticas Complementarias

Bytex puede publicar políticas adicionales relativas a servicios específicos como foros, concursos o programas de fidelidad. Su derecho a utilizar tales servicios está sujeto a dichas políticas específicas y a las presentes Condiciones del Servicio.

10.3.Acuerdo Completo

Las presentes Condiciones del Servicio, Políticas Complementarias y otros documentos expresamente aquí incorporados por referencia (entre ellos, la Política de Privacidad de Bytex) contienen el acuerdo total entre usted y Bytex, y reemplazan a todos los acuerdos anteriores de las partes aquí presentes en relación con el objeto de este documento, ya sean electrónicos, orales o escritos, o se hayan establecido por costumbre, práctica, política o precedente, entre usted y Nosotros con respecto al Servicio.

10.4.No renuncia

El hecho de que Bytex no requiera o ejecute el cumplimiento estricto por su parte de cualesquiera de las disposiciones recogidas en las presentes Condiciones del Servicio o en la Política de Privacidad de Bytex, o el hecho de que Bytex no ejerza ningún derecho en virtud de los mismos no se interpretará como una renuncia o cesión del derecho de Bytex de hacer valer o contar con cualesquiera de tales disposiciones o derechos, en este o en cualquier otro caso.

La renuncia expresa por parte de Bytex de cualquier disposición, condición o estipulación de las presentes Condiciones del Servicio o de la Política de Privacidad no constituirá una renuncia de futuras obligaciones para cumplir con tales disposiciones, condiciones o estipulaciones.

Salvo que se establezca de manera expresa y específica en las presentes Condiciones del Servicio, ninguna aseveración, declaración, consentimiento, renuncia, ni otros actos u omisiones por parte de Bytex, se considerarán una modificación de las presentes Condiciones del Servicio, ni serán legalmente vinculantes, a menos que se documente por escrito, en papel y firmado a mano entre Usted y un administrador debidamente designado por Bytex.

10.5.Notificaciones

Bytex puede enviarle notificaciones a través de publicaciones en cualquier página web de BYTEX GAMES de cualquier territorio, además de por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación que nos permita comunicarnos con usted a través de la información que nos facilitó. Todas las notificaciones que usted nos envíe o nos solicite, conforme a las presentes Condiciones del Servicio o la Política de Privacidad de Bytex, se realizarán por escrito y se enviarán o bien a las direcciones de correo electrónico publicadas en las webs de BYTEX previstas a tal efecto o bien a: Bytex SRL, calle Sovetskaya 105 a, edificio 5, Saransk, República de Mordovia, Federación de Rusia.

No tendrá efecto legal ninguna notificación que nos envíe de otro modo que no sea el recogido en esta Sección sobre Notificaciones.

10.6.Desagravios equitativos

Usted reconoce que los derechos concedidos y las obligaciones dispuestas según estas Condiciones del Servicio a Bytex son de naturaleza única e insustituible. Por consiguiente, la pérdida de los mismos afectará irreparablemente a Bytex; estos no podrán ser reemplazados económicamente, de manera tal que Bytex tendrá derecho a un desagravio por mandato judicial o similar (sin la obligación de publicar garantía, fianza o prueba de daños) en el caso de que se produzca un incumplimiento previsible o de facto por su parte.

Usted renuncia irrevocablemente a todo derecho de reclamar desagravio por mandato judicial o similar, o de disfrutar o restringir la operación del Servicio o de cualquier juego de Bytex, la explotación de publicidad u otro material utilizado en relación, o la explotación del Servicio o de otro contenido o material utilizado o mostrado a través del Servicio. Asimismo, acepta restringir sus reclamaciones a reclamaciones por daños económicos, limitado por la Sección 7.2 (en todo caso).

10.7.Fuerza mayor

Bytex no se responsabiliza de ningún retraso o incumplimiento que derive de causas ajenas al control razonable de Bytex, incluyendo, pero sin limitarse a, el incumplimiento debido a circunstancias imprevistas o causas más allá del control de Bytex, entre ellos, desastres naturales, guerras, terrorismo, revueltas, embargos, o falta de instalaciones de transporte, de gasolina de energía, de mano de obra o de materiales.

11. Atención al usuario

NVIA presta un servicio de atención permanente al usuario a través del correo electrónico. Los datos de contacto así como las horas de atención al usuario se publican en las webs del juego bajo el epígrafe “SOPORTE”.

 

12. Términos y Condiciones durante fase Beta:


1. Este juego se encuentra en fase beta. Durante el desarrollo de la misma BYTEX puede modificar el juego con o sin previo aviso. Estas modificaciones pueden incluir actualizaciones de software, mejoras o eliminación de contenidos o servicios que pueden causar pérdida de datos, progreso de juego, contenido o funcionalidades. Ni BYTEX ni NVIA son responsables de la ausencia o pérdida de datos, progreso de juego, contenido o funcionalidades.


2. NVIA se reserva el derecho a suspender o cancelar la beta o tu acceso a la beta en cualquier momento a nuestra sola discreción. Así mismo, NVIA se reserva también el derecho a resetear el juego y las cuentas de usuario en cualquier momento y a nuestra sola discreción.


3. Como Beta tester, estás invitado a jugar a la versión beta con el único propósito de evaluar la experiencia de juego e identificar posibles fallos. Nada en este acuerdo o sitio web puede ser considerado como garantía de tus derechos y privilegios de ningún tipo respecto a la versión beta o el contenido que encontrarás. Esta versión beta ha sido proveída para testear en tanto en cuando sea posible y esté disponible, y por ello no garantizamos ningún supuesto, implícita o explícitamente.


4. Cualquier pago o compra que realices durante esta fase beta será bajo tu propio riesgo. No tendrás derecho a devoluciones ni pagos durante la fase beta en caso de suspensión o cancelación del servicio, reset del juego o pérdida de cuentas, datos, progreso, contenido, funcionalidades, etc.


5. Durante el periodo que dure la beta puedes acumular objetos, puntos de experiencia, equipamiento o cualquier otro indicador de estatus. Todos estos datos pueden ser reseteados en cualquier momento del proceso. Una vez finalice la fase beta, toda la información relativa a las cuentas de usuario podrá ser eliminada.


13. Cualquier referencia a BYTEX a partir del punto 1.9 del presente acuerdo puede hacer referencia a NVIA, NEW VIDEO GAMES INTERNATIONAL AREA LIMITED, con domicilio social en Gracechurch, Londres, Inglaterra, Reino Unido.